Opinión
Otto Jansen

Otto Jansen

No sólo comunica por deber, sino que también lleva en sí la angustia de una región que pudo haber sido mejor. Semanalmente, expone ideas para contribuir con el fortalecimiento moral de Bolívar en Bienmesabe.

Primer boletín del CNE refleja el amplio respaldo de los electores de la capital bolivarense al abanderado de la MUD, Andrés Velásquez.

Otto Jansen plantea asumir el ejercicio de la política como un ejercicio novedoso y responsable: alejado del charco y las pequeñas rencillas que han marcado a los factores partidistas.

Transporte público, escasez, crisis sanitaria… por donde se mire el chavismo ha destruido el país, por eso Otto Jansen advierte solo una victoria opositora en los comicios regionales.

Desde el corazón de Ciudad Bolívar, en el Casco Histórico, donde también están los despachos de la Gobernación nos habla Otto Jansen sobre el temor de la gestión chavista ante la posibilidad de un cambio de política en el estado.

Sin objetivos, con miedo y sin trascendencia, así cataloga Otto Jansen la gestión de Tito Oviedo como alcalde impuesto en Ciudad Guayana.

Otto Jansen reflexiona sobre el peso que tiene la juventud del estado Bolívar y de Venezuela ante la crisis, entre los temores que surgen de un porvenir carente de oportunidades.

 |  Viernes, 08 Septiembre 2017 00:00

En las peroratas recicladas el pueblo clama -según su decir- por los dirigentes del proyecto de Chávez: el general de división que no repite, el mayor general que es el candidato o el sargento alcalde, que desde la gestión pública correspondiente enfrentan la amenaza imperialista norteamericana. Que los sacrificios son pocos -repiten en las cadenas y en las declaraciones- y el propósito de una sociedad revolucionaria vale la aplicación del concepto de defensa de la patria, persiguiendo, por lo tanto, a los traidores.

Otto Jansen nos da una pincelada de la calle bolivarense: de sus dramas y de su pensar político.

En Guayana no podemos dejarnos encallejonar con definiciones superficiales, estas primarias u opciones regionales, donde sabemos que no cambiará nada para la aspiración de justicia social con trúhanes que seguirán en lo suyo o nuestros valientes testimoniales que limitan el mundo a sus más cercanos seguidores. Tiempos de dictadura, no quedan espacios, ni tiempos...

 |  Viernes, 11 Agosto 2017 00:00
Etiquetado como

Mueren niños y adultos en los hospitales por falta de medicinas. Continúa el hampa azotando y aniquilando a los más pobres en las barriadas oscuras y olvidadas. Y por eso sigue la lucha.



Página 1 de 20

La dirigencia regional del partido reclama a las autoridades sanitarias del municipio Caroní reforzar el cerco epidemiológico y ej...

Se desconoce cuántas vacunas se han aplicado en la ciudad, luego de que el Distrito Sanitario confirmara 38 casos de sarampión en ...

El brote está focalizado en Caroní, con un total de 161 casos sospechosos de la enfermedad, erradicada de Venezuela hace varios añ...

Una fuente médica del pediátrico Menca de Leoni de Ciudad Guayana revela que tres bebés menores de un año estuvieron hospitalizado...

Alrededor de su urna, los familiares de José Guerrero, de 6 años, insisten en que una atención médica adecuada y un diagnóstico má...